Tasación Comercial


La Tasación Comercial ó Avalúo Comercial está dado por el precio de mercado y se realiza con el fin de transarlo.

A diferencia de la Tasación Fiscal, que busca valorizar un inmueble principalmente a partir de sus condiciones físicas, la Tasación Comercial tiene por objetivo determinar el valor de un inmueble dentro de un mercado determinado y dentro de una transacción comercial a partir de definir un valor o precio justo.

Las propiedades comerciales llevan a los consumidores directo hacia su negocio y le ayudan a posicionar sus productos para maximizar sus ventas. Nuestros profesionales en propiedades comerciales forman un equipo fuerte y colaborativo; juntos, hemos ayudado a cientos de centros comerciales en su expansión hacia nuevos mercados alrededor del mundo.

home_agro_hoverbox_1.fwhome_agro_hoverbox_11.fw

Tasaciones

Los centros comerciales constituyen un sector muy importante. Los centros comerciales pueden ser centros regionales y suprarregionales; configuraciones para propiedades comerciales al aire libre, centros de comunidades, centros temáticos, centros de entretenimiento, outlets, power centers y fashion malls; centros híbridos como los mega centros comerciales y desarrollos de usos mixtos.


1Otros sectores importantes para las propiedades comerciales incluyen:

edificios comerciales independientes, restaurantes, comercios dentro de oficinas, desarrollos industriales y residenciales, así como comercios con propósitos especiales.